No tengo pruebas pero tampoco dudas de que la pizza es uno de los platos preferidos de todo el mundo. La pizza es un alimento muy completo: contiene proteínas, minerales, carbohidratos... La pizza siempre es una buena idea cuando no sabes qué comer porque siempre es un acierto. La pizza hace que el mundo sea un lugar mejor.
Y por eso y porque a Frida también le gusta probar un piccolo pezzo, me he propuesto conocer el mayor número de pizzerías dog friendly en Madrid.
Te cuento mis últimos descubrimientos:
Nap
Cardenal Cisneros, 38San Bernardo, 51
Ave María, 19
Víctor Hugo, 5
General Díaz Porlier, 1
Con la idea de llevar la pizza napolitana fuera de las fronteras italianas, el equipo de Nap abrió hace 10 años su primer local en Barcelona y diez años después han llegado a Madrid. No en vano pertenecen a la Associazione Verace Pizza Napoletana, no dejes de pasarte para descubrir por qué.
Araldo
Pizzart
Arlabán, 1
Fuencarral, 58
Luchana, 17
Descubrimos esta pizzería un día dando un paseo de casualidad y fue todo un acierto. En este caso la versión es la romana: crujiente y con bordes esponjosos. Sencillamente deliciosa.
También nos gustó especialmente la lasaña de carne, hacía tiempo que no comía ninguna tan deliciosa.
Fellina
Caracas, 21
Lo complicado en Fellina es escoger entre la pasta fresca y la pizza, así que nosotros siempre compartimos y así probamos de todo. El tiramisú es de lágrima, en su punto justo de café y cacao.
Guiletta
Plaza Manuel Rodrigo, 7
La picolla sorella de Fellina, donde se come igual de bien a las afueras de Madrid. El lugar ideal para ir a comer o cenar después de dar un paseo por el Parque Juan Carlos I, que está a apenas 10 minutos en coche.
P.D.: Todos los sitios de este post los he guardado en mi Mapstr
Iré actualizando este post con nuevos descubrimientos. Buon appetito!
Última actualización: 12 de mayo, 2022
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios :)